Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 29 de Abril, 2024
viernes 9 octubre, 2020

Edwards Lifesciences celebra 20 años de operaciones en República Dominicana

En 2018 Edwards Lifesciences inauguró una nueva planta de manufactura.

Santo Domingo.- Edwards Lifesciences Corporation, líder mundial en innovaciones médicas centradas en el paciente para la cardiopatía estructural y cuidados críticos, anunció e3ste viernes que esa firma está celebrando sus 20 años de operaciones a nivel local y ratificaron su compromiso y confianza en el país.

La empresa Edwards, con sede en Irvine, California (Estados Unidos), inició sus operaciones en la República Dominicana en el año 2000 con aproximadamente 600 empleados en una pequeña planta.

Durante ese periodo la empresa ha triplicado con creces su fuerza de trabajo local hasta casi 2.100 empleados, lo que sitúa a Edwards entre los cinco principales empleadores de la industria de los dispositivos médicos del país, al ampliar sus operaciones con una segunda planta de manufactura y en adición ha agregado la capacidad de distribución de productos desde el país a todo el mundo.

  Colaboradores reconocidos por 20 años en la empresa.

Colaboradores reconocidos por 20 años en la empresa.

“Nuestras operaciones en la República Dominicana han sido y siguen siendo críticas para el éxito de Edwards y nuestra misión de proporcionar tecnologías que salvan vidas con el fin de ayudar a los pacientes de todo el mundo", dijo Joe Nuzzolese, vicepresidente corporativo de la cadena de suministro Global de Edwards Lifesciences.

En 2018 Edwards Lifesciences inauguró una nueva planta de manufactura, contribuyendo al desarrollo de la economía y las tasas de empleo dominicanas, lo que reitera su confianza en el país.

Por La Redacción
eXtradigital.com.do