Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

WhatsApp sufre caída en varios países

Asimismo, el portal Down Detector, que se encarga de reportar problemas de aplicaciones digitales, detectó cerca de las 4:15 de la tarde este martes más de 16 mil reportes de personas señalando fallos con Whatsapp.

Redacción.- Usuarios de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp han reportado la caída de este servicio.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios reportaron que el servicio de mensajería presenta fallos al momento de enviar y recibir mensajes, así como la funcionalidad de realizar llamadas.

Asimismo, el portal Down Detector, que se encarga de reportar problemas de aplicaciones digitales, detectó cerca de las 4:15 de la tarde este martes más de 16 mil reportes de personas señalando fallos con Whatsapp.

Mientras que el mapa de interrupción de Down Detector dice que los problemas de WhatsApp están afectando principalmente a usuarios en el Reino Unido, Estados Unidos y Europa, pero en República Dominicana también se han reportados inconvenientes a través de las redes, principalmente Twitter, donde es tendencia la palabra “WhatsApp”.

Los usuarios de WhatsApp explicaron a través de las redes que la aplicación de chat está atascada en la pantalla de conexión y no actualiza nuevos mensajes y tampoco permite llamar.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885