Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 19 de Agosto, 2022

Twitter renovará Spaces con canales de voz temáticos y un resumen diario

Por el momento, Twitter Spaces está integrando otras novedades, como una interfaz renovada, que muestra todas las salas de chant en la aplicación para iOS.

Madrid.- Twitter trabaja en nuevas características para Spaces, un apartado de la plataforma que permite tener conversaciones de audio en directo, en la que espera añadir próximamente canales temáticos y un resumen de audio personalizado.

Tal y como anticipa TechCrunch, la compañía está llevando a cabo una serie de pruebas en las que ha introducido un sistema que clasifica las salas de audio en temas, como 'Música' o 'Deporte', que vienen representadas por colores o por imágenes.

Asimismo, se ha integrado una función denominada 'Tu resumen diario', que incluye una selección de programas y que está incluida en una pestaña que muestra qué otros usuarios también lo están reproduciendo en ese momento.

La compañía ha indicado a este medio que habrá un anuncio oficial sobre estas nuevas funcionalidades "más adelante", después de rematar ciertas características de la plataforma.

Por el momento, Twitter Spaces está integrando otras novedades, como una interfaz renovada, que muestra todas las salas de chant en la aplicación para iOS.

Asimismo, en esta plataforma ya se pueden grabar y compartir con otros usuarios fragmentos del eventos solo se voz de hasta 30 segundos que se hayan desarrollado en la red social.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885