Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 11 de Abril, 2021

Twitter prueba mensajes de voz a través de mensajes directos

Según explican en Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. Y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar nada más realizar la grabación.

Redacción.- Twitter ha iniciado las pruebas en tres países de una nueva función que permitirá a los usuarios enviar mensajes de voz a través de los Mensajes Directos, que sigue el funcionamiento de los 'tuits' de audio.

Los mensajes de voz a través de los Mensajes Directos permiten enviar una grabación de audio de forma privada a los contactos. La función, que se anunció en septiembre, está actualmente en pruebas en India, Brasil y Japón.

Esta función es similar a otra que Twitter también tiene en pruebas: los 'tuits' de voz. El usuario encontrará un botón que permite iniciar la grabación del mensaje. Una vez enviado, aparecerá una barra de reproducción, para que el destinatario pueda escucharlo.

Según explican en Gadgets 360, antes de enviar el mensaje, el usuario podrá escuchar la grabación. Y en el caso de iOS, existe la opción de arrastrar y enviar nada más realizar la grabación.

La prueba está disponible para un número limitado de usuarios de los países seleccionados, en dispositivos móviles Android e iOS, pero los mensajes de voz recibidos a través de los mensajes directos podrán escucharse en la versión de escritorio de la red social.

Por otra parte, la función de 'tuits' de voz, actualmente en fase de pruebas para usuarios de iOS, llegará a las versiones de Android y escritorio este año.

La compañía también prepara transcripciones automáticas a texto.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Portaltic
EP

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885