Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

TIPA reconoce serie P40 de Huawei como el mejor smartphone para fotografía

TIPA reconoce serie P40 de Huawei.
La asociación otorga los TIPA World Awards cada año a empresas y nuevos productos que los editores del organismo consideran que ofrecen la mejor calidad, rendimiento y valor a los consumidores.

Santo Domingo.- Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció que la Technical Image Press Association (TIPA) ha premiado a la serie P40 de HUAWEI con los reconocidos premios TIPA World Awards 2020, coronando a los tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) como los mejores smartphones para fotografía del 2020.

Esto marca el cuarto año consecutivo que la serie P de Huawei es reconocida por la TIPA, junto con una gama de equipos y soluciones excepcionales que los fotógrafos profesionales han llegado a confiar y amar.

La TIPA es una asociación respetada en la industria con miembros de diferentes campos de la fotografía e imagen de todo el mundo, tanto de medios impresos como online (en línea). La asociación otorga los TIPA World Awards cada año a empresas y nuevos productos que los editores del organismo consideran que ofrecen la mejor calidad, rendimiento y valor a los consumidores.

En la reseña oficial del producto, la TIPA expresó: “La capacidad fotográfica de los smartphones (teléfonos inteligentes) da otro gran salto con la última generación de la Serie P de Huawei. Los tres smartphones, el P40, el P40 Pro y el P40 Pro +, tienen el chipset Kirin 990 5G, un gran sensor de 1/1.28 pulgadas y fueron desarrollados junto con Leica. Algunas de las características más relevantes de los modelos incluyen algoritmos de balance de blancos impulsados por inteligencia artificial, incluidos aquellos dedicados a optimizar el tono y la textura de la piel, un rango dinámico mejorado y un mejor desempeño en entornos con poca luz, sensores de temperatura de color, capacidad de enfoque en todos los píxeles y el XD Fusion Engine para un zoom uniforme y optimización de la calidad de imagen".

Los TIPA World Awards 2020 se suman a la creciente lista de reconocimientos de la serie HUAWEI P40. El P40 Pro recibió recientemente la mayor puntuación de DXOMARK en un smartphone, alcanzando un total de 128 puntos en la reconocida tabla de líderes. En la misma evaluación, también obtuvo los puntajes más altos por su desempeño en fotografías y selfies (auto retrato), con 140 y 103 puntos respectivamente.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885