Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Samsung contempla no incluir cargador en la caja de sus teléfonos

La razón por la que excluiría los cargadores de las cajas de sus próximos teléfonos móviles sería para reducir los costes y compensar el precio cada vez más alto de los dispositivos debido al soporte de redes de datos de quinta generación (5G).

Madrid, España.- La compañía surcoreana Samsung está estudiando no incluir el cargador en la caja de algunos de sus teléfonos que lanzará el próximo año, después de que un analista de Apple afirmara que la compañía tampoco lo incluiría en las cajas de los próximos iPhone 12.

Hasta el momento, la compañía no ha confirmado que dejará de incluir los cargadores, pero varios funcionarios de la industria han señalado que Samsung "está discutiendo cómo quitar el cargador de los componentes del teléfono inteligente", según ha recogido el portal ETNews.

La razón por la que excluiría los cargadores de las cajas de sus próximos teléfonos móviles sería para reducir los costes y compensar el precio cada vez más alto de los dispositivos debido al soporte de redes de datos de quinta generación (5G).

El analista Ming-Chi Kuo aseguró anteriormente que Apple no incluirá el cargador en la caja de los próximos iPhone 12, algo que podría ser por razones ambientales o también para reducir costes.

Según un comunicado del analista, la compañía lanzará como accesorio opcional para el iPhone un nuevo adaptador de corriente de 20W y a finales de este año dejará de producir adaptadores de corriente de 5 y 18W.

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885