Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 24 de Febrero, 2024
lunes 28 febrero, 2022

Nuevo dispositivo de Huawei mejoraría conectividad a internet

La colaboración entre dispositivos permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos en una experiencia única, mientras que la integración del ecosistema cierra la brecha entre las plataformas Windows y móviles, estimulando la creatividad y mejorando la eficiencia de la comunicación.

Santo Domingo.- Huawei anunció el concepto de Súper Dispositivo para la Oficina Inteligente, una nueva solución que mejoraría la conectividad entre dispositivos y la colaboración entre dispositivos compatibles con Huawei.

Esta función impulsada por software está alineada con el impulso de la estrategia Vida Conectada con IA de Huawei, que la empresa visualiza en cinco escenarios principales: Salud y Bienestar, Viaje Simple, Oficina Inteligente, Entretenimiento y Hogar Inteligente.

Como uno de los escenarios clave de Vida Conectada con Inteligencia Artificial de Huawei, la empresa lleva la visión de Creación sin límites y Comunicación continua a la Oficina Inteligente.

La colaboración entre dispositivos permite a los usuarios conectar múltiples dispositivos en una experiencia única, mientras que la integración del ecosistema cierra la brecha entre las plataformas Windows y móviles, estimulando la creatividad y mejorando la eficiencia de la comunicación.

Oficina Inteligente de HUAWEI
A medida que los consumidores poseen más y más dispositivos inteligentes, los usuarios a menudo se encuentran haciendo malabares con dos ecosistemas diferentes y fragmentados: los portátiles para el trabajo y los smartphones para el entretenimiento.

Dado que no hay un solo dispositivo que satisfaga todas las necesidades diarias del usuario, la capacidad de los dispositivos para aprovechar los puntos fuertes de los demás y crear una única experiencia unificada es más importante que nunca. Esto es especialmente importante con la creciente demanda de mantener la productividad mientras los usuarios están en constante movimiento.

La colaboración entre dispositivos hace que la conexión entre ellos sea más fluida y sin complicaciones. Además, Huawei ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología que conecta dispositivos, introduciendo la función OneHop en 2018, que transfiere archivos del smartphone a la PC con un solo toque.

En 2020, introdujo la colaboración multipantalla, que permite la colaboración entre dos dispositivos con pantalla, como PC-tableta, PC-smartphone y tableta-smartphone. Esto aportó nuevas funciones como la transferencia de archivos entre dos dispositivos mediante la función de arrastrar y soltar, así como la posibilidad de abrir directamente los archivos del smartphone en la computadora portátil.

Huawei se dispone a eliminar las barreras entre dispositivos al llevar el Súper Dispositivo, lanzado por primera vez en 2021, a la Oficina Inteligente, permitiendo que todos los dispositivos compatibles funcionen como uno solo.