Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 20 de Septiembre, 2021

LinkedIn permite añadir audios a sus usuarios para enseñar cómo se pronuncia su nombre

Red social profesional LinkedIn.
Esta función para agregar los audios llegará a la aplicación de LinkedIn de dispositivos móviles Android e iOS, pero no estará disponible en la versión de escritorio.

Madrid, España.- La red social profesional LinkedIn ha añadido a su plataforma una nueva función mediante la que los usuarios pueden grabar clips de audio para que otras personas sepan cómo se pronuncia su nombre.

La compañía ha afirmado en un comunicado que a partir de esta semana introducirá esta nueva función. Los usuarios podrán grabar clips de audio de hasta 10 segundos, que se mostrarán en su perfil.

Los miembros de la plataforma podrán escuchar los audios en el perfil de otros usuarios para "comprender mejor su preferencia de pronunciación" y así las personas pueden asegurarse de que digan su nombre correctamente.

Esta función para agregar los audios llegará a la aplicación de LinkedIn de dispositivos móviles Android e iOS, pero no estará disponible en la versión de escritorio.

Sin embargo, podrán reproducirse en todas las plataformas.

Para grabar el clip de audio, LinkedIn recuerda en su centro de ayuda que los usuarios deben hablar despacio y pronunciar cada sílaba de forma clara, así como mantener el dispositivo a unos 10 centímetros.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS