Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

ITLA lanzará primer Metaverso desarrollado en el país con innovadora feria de empleo virtual

El Metaverso es un universo post-realidad, un entorno multiusuario perpetuo y persistente que fusiona la realidad física con la virtualidad digital.

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Las Américas, (ITLA), lanzará el próximo 16 de noviembre del 2022, el primer Metaverso desarrollado en la República Dominicana, convirtiéndose en la primera institución de educación superior del del país en lograr este importante hito que, a su vez, les coloca a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Para celebrar este logro tecnológico-educativo el ITLA realizará los días 16 y 17 de noviembre, la Primera Feria de Empleo en Metaverso denominada “METAEMPLEO ITLA 2022”, en la que participarán más de 500 empresas nacionales e internacionales que requieren recursos humanos capacitados para satisfacer sus necesidades de atracción, retención y fidelización del talento.

El Metaverso es un universo post-realidad, un entorno multiusuario perpetuo y persistente que fusiona la realidad física con la virtualidad digital.

Además, se basa en la convergencia de tecnologías, como la realidad virtual y la realidad aumentada.
La institución invitó al público en general a ser parte de una experiencia multidimensional, futurista y disruptiva, donde en un ambiente totalmente virtual e interactivo, los usuarios podrán acceder al universo digital ITLA desde dispositivos móviles y ordenadores.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885