Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 16 de Junio, 2021

Instagram crea carpeta permitiría usuarios recuperar contenido eliminado

La carpeta 'Borrado recientemente' se encuentra en el apartado 'Cuenta' dentro de los ajustes de Instagram.

Madrid, España.- La red social Instagram ha añadido la función de 'Borrado recientemente' para poder recuperar durante 30 días el contenido eliminado de la cuenta.

A partir de ahora, Instagram cuenta con una papelera donde se almacenarán las publicaciones, Reels, historias y vídeos de IGTV borrados. Las historias eliminadas directamente (que no estén en el archivo) permanecerán 24 horas en la carpeta 'Borrado recientemente'. El resto de contenido se almacenará durante 30 días.

Como protección adicional, Instagram verificará la identidad de los titulares de las cuentas antes de eliminar o restaurar el contenido almacenado en la papelera. Según ha informado Instagram en su blog oficial, con esta función se pretende evitar que los hackers eliminen publicaciones de las cuentas a las que tienen acceso.

La carpeta 'Borrado recientemente' se encuentra en el apartado 'Cuenta' dentro de los ajustes de Instagram. En ella se puede ver todo el contenido almacenado y cuántos días faltan para que se elimine definitivamente.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Portaltic
EP

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS