Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Instagram añade atajos para abrir cámara o crear publicación

Instagram niega espíe usuarios para dirigirles publicidad.
Los usuarios pueden acceder rápidamente a la cámara de la aplicación, crear una nueva publicación, ver su actividad y abrir los mensajes directos.

Madrid, España.- La red social Instagram ha añadido nuevos atajos a funciones determinadas de la aplicación, que se despliegan desde su icono en la página de inicio del móvil, entre las incluye abrir la cámara de la 'app' y crear una nueva publicación.

Para acceder a los nuevos atajos a funciones de la aplicación, los usuarios tendrán que presionar el icono de Instagram en la pantalla de inicio. De esta forma, podrán desplegar una ventana en la que aparecen iconos de funciones concretas.

En este sentido, los usuarios pueden acceder rápidamente a la cámara de la aplicación, crear una nueva publicación, ver su actividad y abrir los mensajes directos.

Además, los usuarios pueden añadir estos atajos directamente en su pantalla de inicio manteniendo presionada la función que desean y arrastrándola a cualquier lugar de la pantalla.

Instagram también ha reelaborado el archivo de las 'stories' y ahora se compone de tres secciones: una de ellas enumera todas las historias en orden cronológico inverso, otra muestra una vista de calendario y, por último, una con vista de mapa, en el caso de que los usuarios añadieran la ubicación, según ha recogido el portal Android Police.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885