Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 28 de Noviembre, 2021

Hackean a Digital Foundry y desaparece uno de los canales de YouTube

Este canal de YouTube es sumamente valioso para la comunidad, por lo que ahora resulta una lástima que fue víctima de un hackeo.

Redacción.- Si te apasionan los videojuegos es probable que en más de una ocasión hayas visto algún video de Digital Foundry. Se trata de un grupo de analistas técnicos que revisan el desempeño de nuevos lanzamientos en varias plataformas.

Este canal de YouTube es sumamente valioso para la comunidad, por lo que ahora resulta una lástima que fue víctima de un hackeo.

Todo comenzó esta mañana cuando fans notaron que Digital Foundry estaba transmitiendo una presentación de Space X, la compañía de exploración espacial de Elon Musk. Eso no es todo, puesto que el canal también había cambiado su nombre a Space X, algo que resultaba demasiado extraño.

Como si eso no fuera suficiente, el canal comenzó a hacer transmisiones promocionando una estafa relacionada con criptomonedas. Algo completamente fuera de personaje para los miembros de Digital Foundry, quienes por años han construido un canal con prestigio gracias a su seriedad y profesionalidad.

Poco después de que las cosas se tornaron tan extrañas, Digital Foundry salió a aclarar la situación. No fueron adquiridos por SpaceX, ni tampoco se convirtieron en criptoestafadores. Lo que pasa es que hackearon su canal, pero ya trabajan en recuperarlo.

Por desgracia, esta situación ha provocado que el canal de Digital Foundry desaparezca por completo. Parece que se trata de una medida de seguridad por parte de YouTube, pero eso significa que nadie puede ver sus videos en esta plataforma. Esperamos que la situación se resuelva lo más pronto posible.

Como ya mencionamos, Digital Foundry es uno de los canales de YouTube más importantes del mundo del gaming. Desde hace años, este equipo se dedica a comparar el desempeño y características gráficas de los lanzamientos más importantes. Gracias a esto podemos conocer más sobre el apartado técnico de los juegos, además de saber cuál es la mejor versión.

 

 

 

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Noticia

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885