Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Filtran detalles de posible iPhone 12

Filtran detalles de posible iPhone 12.
El diseño lo compartió el sitio ConceptsiPhone y muestra un espacio para el smartphone, el cable y el manual, pero ningún compartimiento para el cargador de corriente ni para los auriculares.

Redacción.- Se acaba de viralizar en Internet un diseño que muestra cómo lucirá la caja en la que llegará el iPhone 12. Con este packaging estaría por confirmarse un rumor que viene circulando en las redes hace meses, que indica que el smartphone se comercializará sin auriculares ni cargador.

Se estima que esta situación está planteada para bajar los costos, tanto para el fabricante como para los compradores en el producto final, además de generar un menor impacto ambiental. Además, esto significa que la distribución será más sencilla y Apple podría ofrecer los iPhone 12 con un esquema de precios similar a la actual serie.

El diseño lo compartió el sitio ConceptsiPhone y muestra un espacio para el smartphone, el cable y el manual, pero ningún compartimiento para el cargador de corriente ni para los auriculares.

Se estima que, cuando lleguen las confirmaciones oficiales, veremos una versión regular del iPhone 12 de 5.4 pulgadas; la variante 12 Plus y la 12 Plus Pro con pantallas de 6.1 pulgadas; y el Pro Max de 6.7 pulgadas. Se estima que los precios estarán en los 699 dólares, 799 dólares, 1.100 dólares y 1.200 dólares, respectivamente.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885