Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 23 de Septiembre, 2021

Filtran código fuente consola 3DS junto a otros juegos

Consola de Nintendo 3DS.
Sobre los Pokémons filtrados, no se ha encontrado nada que entregue más información de su desarrollo, pero es probable que se use para futuros hackroms.

Redacción.- Nuevamente la empresa japonesa, Nintendo, se encuentra en el ojo del huracán al confirmarse una gran filtración, donde anónimos subieron a la plataforma 4chan el código fuente completo del sistema operativo de la consola Nintendo 3DS y los juegos de la cuarta generación de Pokémon, Perla y Diamante.

Durante el ataque 21,974 archivos y 4,453 carpetas fue el número estimado de los datos filtrados, cifra que aún no está confirmada en su totalidad, ya que esta podría aumentar. Dataminers aún siguen sacando datos de estas filtraciones, donde una de las cosas que más llaman la atención es la mención a Nvidia.

A diferencia de lo ocurrido con la Wii hace algunas semanas, esta filtración no tenía los diseños de construcción de la consola. Muchos creen que esta filtración traerá consigo el desarrollo de numerosos emuladores para la 3DS, cosa que podría abrir un mundo para quienes no jugaron con la consola portátil.

Códigos fuente de Nintendo filtrados en la red.

Códigos fuente de Nintendo filtrados en la red.

Sobre los Pokémons filtrados, no se ha encontrado nada que entregue más información de su desarrollo, pero es probable que se use para futuros hackroms.

 

Por La Redacción
Fuente: Yahoo Noticias

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS