Santo Domingo, República Dominicana • Martes 11 de Mayo, 2021

Experto advierte sobre estafa en transferencias por internet

Medina indicó que lo primero que se debe tener en cuenta es comparar los precios y las condiciones con otras páginas, comprobar si la locación existe y a la hora de realizar el pago sea seguro para que puedan reembolsar si se presenta un imprevisto.

Santo Domingo.- El abogado y experto en tecnología Juan Manuel Medina llamó este viernes a la población a tener precaución al realizar transferencia de dinero por internet.

La estafa consiste en el supuesto alquiler de propiedades para vacacionar y cuando depositan el dinero las personas no les brindan el servicio.

Medina indicó que lo primero que se debe tener en cuenta es comparar los precios y las condiciones con otras páginas, comprobar si la locación existe y a la hora de realizar el pago sea seguro para que puedan reembolsar si se presenta un imprevisto.

El experto en tecnología recalco que una de las compañías de alojamientos más preferible es ir a BHD, es internacional, precio asequible y máxima confianza.

Así mismo sostuvo que cuando sean víctima de una estafa lo denuncien primeramente en la plataforma y después en la Policía Nacional.

“Dejen el dominicanismo de decir vamos a dejarlo así, denúncielo“, agregó Medina

 

 

 

 

 

Por La Redacción
Colaboración: Karen M. Colon Gómez
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: