Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 07 de Diciembre, 2022

El consejo Jeff Bezos a la población próximo al Black Friday

Jeff Bezos, fundador de Amazon.
Las advertencias del también dueño del periódico The Washington Post ha llamado mucho la atención ya que va en contra de una de las tradiciones más importantes de Estados Unidos.

Estados Unidos.- El magnate y fundador de Amazon aprovechó una entrevista realizada por el medio estadunidense CNN para exhortar a la población en general a "eliminar riesgos" y a optar por mantener sus ahorros a salvo.

Bezos también considera que la mejor opción en estos momentos es posponer grandes compras, como un "carro" o una "pantalla de televisión" para mantener buena liquidez.

Las advertencias del también dueño del periódico The Washington Post ha llamado mucho la atención ya que va en contra de una de las tradiciones más importantes de Estados Unidos.

Donará fortuna
Se recuerda que el multimillonario anunció en días pasados que tiene como plan donar una parte de su fortuna, la cual asciende a unos 124.000 millones de dólares a instituciones filantrópicas que velen por el cambio climático y la lucha contra la polarización.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885