Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 18 de Septiembre, 2021

Claro y Huawei presentan al mercado serie de smartphones P40

Claro y Huawei presentan al mercado serie de smartphones P40
Yaskara Sánchez, gerente de mercadeo móviles de Claro, indicó que los equipos responden a los requerimientos en comunicación e innovación móvil actual.

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana y Huawei Technologies presentaron al mercado dominicano la serie de móvil HUAWEI P40.

La presentación de los teléfonos tuvo lugar en el canal de YouTube de Claro dominicana, donde se dio a conocer las características y funcionalidades de la nueva serie P40 y sus modelos P40 Pro y P40 mite.

Yaskara Sánchez, gerente de mercadeo móviles de Claro, indicó que los equipos responden a los requerimientos en comunicación e innovación móvil actual.

“Nos satisface llevar a nuestros clientes equipos que se adapten a la nueva forma de interacción y les permitan realizar múltiples tareas de forma simultánea, seguros de que obtendrán una experiencia única sobre la evolucionada Gigared Claro, preparada para la creciente demanda de datos que genera la hiperconectividad y el Internet de las Cosas”, sostuvo Sánchez.

Mientras que Laura Martínez, gerente de mercadeo de HUAWEI para República Dominicana, destacó que la serie HUAWEI P40 presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño.

“Los nuevos móviles de la serie P40 son los primeros que lanzamos en el país con los servicios Huawei Mobile Services y cuentan con nuestra tienda de aplicaciones, HUAWEI AppGallery, la tercera más grande del mundo, que ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales. Así nuestros usuarios podrán disfrutar de un amplio catálogo de contenidos. AppGallery ha ido creciendo en estos meses en el país y más de 300 aplicaciones dominicanas se encuentran disponibles desde ya para todos los usuarios de equipos HUAWEI”, precisó.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885