Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 19 de Enero, 2022

Claro presenta nuevo Smartphone TCL 20 Pro 5G

Tecnología 5G al alcance de los consumidores.

Santo Domingo.- TCL Communication anunció este martes la entrada al mercado dominicano del TCL 20 Pro 5G, alta gama de la Serie 20, tecnología de punta, de manera asequible, al alcance de los consumidores.

Laura Peña, gerente comercial para el Caribe y República Dominicana de TCL, resaltó que la empresa se siente muy orgullosa de democratizar la tecnología y propiciar que la tecnología 5G pueda estar al alcance de todos, a través de este nuevo dispositivo TCL 20 Pro 5G.

Explicó que este Smartphone, exclusivo en Claro, cuenta con un diseño elegante y armonizado, con 6.67” de pantalla, que le dará al cliente la oportunidad de disfrutar de imágenes en una calidad impresionante, con tecnología NXTVISION y un rendimiento rápido y potente, con su memoria interna RAM 6GB + 256GB ROM.

“El consumidor podrá pasar horas de diversión con este nuevo equipo, que promete recuperar su carga completa en 2 horas aproximadamente, para ofrecer un rendimiento de 13 horas. Así que no habrá pretextos para mantenerse conectado en las reuniones, pues con TCL 20 Pro 5G, todo será posible”, resaltó Peña.

Mientras que Yaskara Sánchez, gerente de Mercadeo Móviles de Claro, dio la bienvenida a este nuevo Smartphone a la cartera de móviles de la empresa de telecomunicaciones y subrayó que los clientes podrán disfrutarlo próximamente en la única red 5G del país con ultra velocidad para reinventar el presente.

Sánchez, manifestó que el TCL 20 Pro 5G que es exclusivo de la empresa, está disponible en el color moondust gray, y se puede adquirir visitando los centros de atención a clientes de Claro, o accediendo a la tienda en línea: https://www.claro.com.do

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885