Santo Domingo, República Dominicana • Martes 27 de Septiembre, 2022

Apple presenta el nuevo reloj todoterreno Apple Watch Ultra


Apple Watch Series 8 introduce un nuevo sensor de temperatura que mejora la monitorización del ciclo menstrual, al habilitar una nueva métrica, el cambio bifásico.

Madrid, España.- Apple ha actualizado su gama de relojes inteligentes con el nuevo Apple Watch series 8, que introduce un nuevo sensor de temperatura para mejorar el seguimiento del ciclo menstrual, y ha presentado el nuevo reloj todoterreno Apple Watch Ultra.

La compañía ha presentado "la mejor línea de Apple Watch hasta la fecha", Apple Watch Series 8, que además de reforzar su durabilidad ante el agua, el polvo y los golpes que pueden quebrar la pantantalla, también ha introducido novedades en salud, seguridad y conectividad.

Apple Watch Series 8 introduce un nuevo sensor de temperatura que mejora la monitorización del ciclo menstrual, al habilitar una nueva métrica, el cambio bifásico, que permite calcular cuándo se va a producir la ovulación por los cambios en la temperatura que provocan las hormonas.

Esta nueva métrica, junto con la temperatura y el ritmo cardiaco, ofrece una vista más amplia del ciclo menstrual, como ha destacado la compañía.

En seguridad, Apple Watch intoduce 'crash detection', la detección de accidentes de coches. Cuando ocurre, determina la ubicación del usuario y notifica a los contactos o llama a emergencias. Y para asegurar que la batería dura largas jornadas, Apple ha introducido un modo ahorro, que ofrece hasta 36 horas con una sola carga.

Apple Watch también contará con Internacional Roaming. Apple ha señalado que este servicio estará disponible con más de 30 operadores de todo el mundo a finales de año.

Apple Watch Series 8 está disponible para su reserva desde este miércoles, y saldrá a la venta el 16 de setiembre por 3999 dólares en modelo con GPS y por 499 dólares con conectividad móvil.

Junto a Series 8, también se ha presentado el nuevo Apple Watch SE, con un rediseño de la carcasa trasera, fabricada con un nuevo proceso que reduce la huella de carbono. Entre las nuevas funciones de salud, como la detección de ritmo cardiaco irregular, incorpora SiP 8 que mejora la velocidad en un 20% u una pantalla un 30% más grande que la series 3.

La nueva propuesta de esta gama de producto es Apple Watch Ultra, un dispositivo diseñado para usar en el exterior, en deportes extremos. Además de ofrecer un cuerpo más resistente, presenta la pantalla más grande y brillante diseñada por la compañía en un reloj.

Este equipo se controla también con la corona digital y un botón que sobresale, e incorpora un sistema de audio avanzad, con tres micrófonos y un software que asegura llamadas claras incluso con viento fuerte.

Apple Watch Ultra tiene conectividad móvil, GPS (L1+L5) y una batería que ofrece 36 horas de autonomía con una sola carga, aunque puede extenderse hasta las 60 horas con una nueva optimización que llegará a finales de año. Estará disponible el 23 de septiembre por 799 dólares.

Este reloj cuenta con una nueva app para buceo, Oceanic+, que incluye un planificador de buceos, y con datos sobre la temperatura del agua, las mareas y la presión. Se controla con gestos simples, para facilitar le manejo bajo el agua, e incluye indicaciones sobre paradas de seguridad una vez completada la ruta.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Europa Press

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885