Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 02 de Diciembre, 2021

Apple prepara 75 millones de iPhones 5G para los próximos meses, según Bloomberg

Logotipo de Apple, versión multicolor de la manzana mordida.
Apple se propone lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone el próximo mes con velocidades inalámbricas de 5G, un diseño diferente y una mayor variedad de tamaños de pantalla.

Redacción.- Apple Inc ha pedido a sus proveedores que fabriquen al menos 75 millones de iPhones 5G para los próximos meses de 2020, junto con nuevos modelos de Apple Watch, un nuevo iPad Air y un HomePod más pequeño, informó Bloomberg News el martes.

La compañía espera que las entregas de estos iPhones de próxima generación lleguen a las 80 millones de unidades en 2020, según el artículo de la agencia, que basa su información en fuentes familiarizadas con el proceso.

Apple se propone lanzar cuatro nuevos modelos de iPhone el próximo mes con velocidades inalámbricas de 5G, un diseño diferente y una mayor variedad de tamaños de pantalla, informó Bloomberg, añadiendo que se espera que los teléfonos de gama baja se envíen antes que los dispositivos Pro.

Apple también está preparando un nuevo iPad Air con una pantalla similar a la del iPad Pro, dos nuevas versiones de Apple Watch y sus primeros auriculares circumaurales ("over-ear") sin la marca Beats, según el informe.

La compañía también ha estado desarrollando una nueva caja de Apple TV con un procesador más rápido para mejorar los juegos y un control remoto mejorado, aunque puede que no se comercialice hasta el año que viene, según informó Bloomberg.

Apple no ha respondido de momento a una solicitud de comentarios de Reuters.

(Información de Swati Verma en Bengaluru; editado por Amy Caren Daniel; traducido por Tomás Cobos)

 

 

Por La Redacción
Fuente: Reuters

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS