Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 07 de Agosto, 2022

Video: Clínica Cruz Jiminián anuncia operativos para operar niños con labio leporino y donación de prótesis

Asimismo, Cruz Jiminián avisó que, hasta este viernes, a toda persona que le falte un brazo, antebrazo o mano recibirá de manera gratuita una prótesis tridimensional con la cual podrá hasta escribir.

Santo Domingo.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, anunció este miércoles que a partir del domingo 21 de mayo realizarán un operativo masivo para operar totalmente gratis a más de 150 niños con labio leporino y paladar hendido en coordinación con una universidad norteamericana avalada por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

“Salimos el domingo 21 a las 5:00 de la mañana hacia el hospital Ricardo Limardo de Monte Plata, donde se estará realizando la evaluación para operar a los infantes que tienen estas condiciones”, expresó el galeno.

Asimismo, Cruz Jiminián avisó que, hasta este viernes, a toda persona que le falte un brazo, antebrazo o mano recibirá de manera gratuita una prótesis tridimensional con la cual podrá hasta escribir.

De igual forma, quien haya sufrido la amputación de una pierna puede visitar el consultorio del médico ortopeda Benjamín Estévez García, en la clínica Cruz Jiminián, en el horario de 9:00 a 12:00 del mediodía, de lunes a viernes, quien juntamente con el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) les facilitarán la prótesis gratis.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885