Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

MSP y SNS donan equipos a Unidad de Quemados del Ney Arias Lora

SNS y MSP donan equipos a Hospital Ney Arias.
También aseguraron que estos equipos permitirán seguir aportando a la humanización de la salud en favor de los más pobres.

Santo Domingo.- Los directores del Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora y de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort del centro de salud, recibieron un ventilador prometido por el ministro de Salud Pública (MSP) Plutarco Arias, para proporcionar mayor eficiencia y calidad a los pacientes de cuidado que necesiten este servicio.

También recibieron 11 camillas, una lavadora, una secadora y un esterilizador por parte del titular del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, quien hace una semana había dotado con equipos este centro.

El director del Ney Arias, Julio Landrón, agradeció la rápida respuesta de los funcionarios a las solicitudes, “este tipo de estímulo es lo que necesitamos para continuar brindando un servicio de calidad en favor de los más necesitados”.

Mientras que el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno, agradeció al ministro de Salud y al director del SNS por la entrega de los equipos, que ya se encuentran instalados.

“Esto va en beneficio de toda la población porque estos son aparatos sumamente costosos y esto ayudará a seguir salvando vidas” puntualizó Bruno.

También aseguraron que estos equipos permitirán seguir aportando a la humanización de la salud en favor de los más pobres.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885