Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 05 de Diciembre, 2022

Sociedad Dominicana de Cardiología elige nuevas autoridades

Cueto, ha sido presidente de CEIDOCA, entidad que acoge a los egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, y se ha destacado en la medicina cardiológica e internista, en esta oportunidad busca poner todos sus conocimientos y experiencias, al servicio de los profesionales que forman parte del gremio, en un trabajo en conjunto y realizado bajo consenso.

Santo Domingo.- El Círculo de Egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) y La Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS, (ACEIDSS), anunciaron su candidata a la presidencia de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO), para el periodo 2023-2025.

Durante un encuentro social ambos gremios profesionales proclamaron a la reconocida cardióloga, Noemí Cueto como su candidata a la presidencia de SODOCARDIO, quien prometió implementar medidas que aporten notables mejoras en favor de los miembros y de la entidad que agrupa a los especialistas en el cuidado del corazón y ramas afines.

Cueto, ha sido presidente de CEIDOCA, entidad que acoge a los egresados de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología, y se ha destacado en la medicina cardiológica e internista, en esta oportunidad busca poner todos sus conocimientos y experiencias, al servicio de los profesionales que forman parte del gremio, en un trabajo en conjunto y realizado bajo consenso.

Durante el encuentro, Josué Pichardo y Máxima Méndez, presidentes respectivamente de CEIDOCA y ACEIDSS, ponderaron las facultades personales y profesionales de la aspirante, al tiempo que afirmaron que, con la doctora Cueto al frente de SODOCARDIO, la cardiología seguirá avanzando con las novedades que se introducirán en la entidad, la cual siempre ha estado acorde a los avances médicos.

En la actividad estuvieron presente Mayra Melo, directora de la Asociación Instituto Dominicano de Cardiología y Fulgencio Severino, director del Servicio de Cardiología del Hospital Dr. Salvador B. Gautier y la actual presidente de SODOCARDIO. Doctora Rafaelina Concepción, quienes también expresaron su respaldo a la aspiración de la doctora Noemí Cueto.

Igualmente, pasados presidentes de SODOCARDIO y otros que forman parte de este gremio, así cómo profesionales de diferentes ramas de la medicina que hacen sinergia con la Cardiología, participaron de la actividad en apoyo a esta candidatura que trabajará por el avance de esta rama y en favor de la clase médica cardiológica, así como de los pacientes.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885