Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Septiembre, 2021

Sociedad de Endocrinología juramenta nueva directiva

La junta directiva para el período 2021-2023 fue posesionada durante un acto presencial en el hotel Intercontinental en la capital.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) tomó posesión de su nueva directiva para el período 2021-2023, presidida por la doctora Jenny Disla, quien sustituye a su colega Alicia Troncoso.

Los demás directivos son los doctores Juana Jiménez, vicepresidente; Rossy Belliard, secretaria, y Sherezade Hasbun, tesorera.

Los vocales son Adams, Cristian De los Santos y Einar Rodríguez, mientras que los delegados regionales son Alba Hidalgo, delegada del Distrito; Alberto Robledo, Norte; Luz Castro, Este; y Mayelys Guzmán, Sur.

De igual forma, Patria González, subdelegada del Distrito; Inoelva Espinal, Norte; Clarisa Gruning, Este; Justina Campos, subdelegado Sur.

La junta directiva para el período 2021-2023 fue posesionada durante un acto presencial en el hotel Intercontinental en la capital.

La doctora Disla es médico egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con especialidad en medicina interna cursada en el hospital Salvador B. Gautier y nutriología clínica en INTEC.

 

 

Por Pedro Angel
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885