Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 28 de Enero, 2023

SNS nombra personal en Hospital Regional Antonio Musa de SPM

SNS nombra empleados Hospital Antonio Musa de SPM.
Los beneficiarios mostraron su satisfacción y agradecieron recibir su nombramiento ya que además de mejores ingresos, contarán con los derechos que otorga la seguridad social y de los cuales estaban desprotegidos.

Santo Domingo.- La directora regional de Salud Este Derca Reyes entregó los nombramientos al personal del Hospital Regional Antonio Musa, el cual se encuentra ubicado en la provincia San Pedro de Macorís, quienes estaban contratados por nómina interna de ese centro y fue asumida por el Servicio Nacional de Salud (SNS)

Los beneficiados son 30 colaboradores; 15 enfermeras, ocho bionalistas, cinco médicos y dos de área administrativa.

Reyes exhortó al personal a dar lo mejor para el buen funcionamiento del centro y que el esfuerzo que hacen las autoridades se traduzca en atención de calidad a los usuarios.

De su lado Guillermo Hernández, director del hospital, advirtió que todos deben ser celosos guardianes de la infraestructura del centro que está en un proceso de remodelación aunque hay áreas que ya han sido entregadas.

Los beneficiarios mostraron su satisfacción y agradecieron recibir su nombramiento ya que además de mejores ingresos, contarán con los derechos que otorga la seguridad social y de los cuales estaban desprotegidos.

En el acto también estuvo presente la diputada Juana Vicente quien dijo sentirse satisfecha porque este personal prestaba servicios por un salario inferior al que le correspondía.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS