Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 21 de Julio, 2024
lunes 10 diciembre, 2018

SNS informa se encuentran en estado crítico pacientes ingresados Hospital Ney Arias Lora tras explosión Polyplas

El SNS declaró que están enfocados en asistir a los afectados de la explosión para lograr su recuperación rápida, adaptación y vuelta a la normalidad.

Santo Domingo. - El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que dos pacientes continúan ingresados en el Hospital Ney Arias Lora debido a la explosión que se produjo en Villas Agrícolas, en la empresa de plásticos Polyplas.

De acuerdo a los reportes, el paciente de 39 años de edad, ingresado con quemaduras de segundo y tercer grado presentó durante el fin de semana un déficit respiratorio. Mientras el paciente de 55 años de edad se encuentra en condiciones más críticas con fallos multiorgánicos.

El SNS indicó que un menor que presentaba trauma cráneo encefálico leve fue dado de alta este lunes en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral y que es uno de cuatro menores ingresados en ese centro.

El SNS declaró que están enfocados en asistir a los afectados de la explosión para lograr su recuperación rápida, adaptación y vuelta a la normalidad.

A través de una nota de prensa la entidad dijo que mantienen un personal asistencial en Villas Agrícolas, integrado por médicos familiares, terapeutas, psicólogos y enfermeras para brindar la atención que demandan los afectados además de un puesto de vacunación con visitas individuales casa por casa y terapias colectivas.

 

 

Por La Redacción
Fuente: Angely Bencosme
eXtradigital.com.do