Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 05 de Octubre, 2022

Reciben alta médica ciudadanos chinos presentaron síntomas coronavirus al llegar al país

Hospital Militar Docente, FARD, Dr. Ramón De Lara. (Foto: Twitter: @FuerzaAereaRD)
El ministro de Salud, agradeció al embajador y a las autoridades de la Fuerza Aérea por la ayuda otorgada.

Santo Domingo.- Los ciudadanos chinos que estaban aislados en el hospital militar Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana recibieron la alta médica, luego de que las pruebas resultaran negativas al coronavirus.

La información fue ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas y el director del hospital Ramón de Lara, Ramón Humberto Artiles, en una rueda de prensa donde fueron entregados los extranjeros al embajador de China en el país, Zhang Run, para que continúen su viaje al país asiático.

El ministro de Salud, agradeció al embajador y a las autoridades de la Fuerza Aérea por la ayuda otorgada.

“Ayer (viernes) informamos que las pruebas habían dado negativas y hoy el informe del hospital confirma la estabilidad y que los pacientes continúan en franca mejoría y asintomáticos, de manera que no hay motivos para continuar con la retención de los pacientes y la vigilancia sanitaria”, explicó Sánchez Cárdenas.

 

Por La Redacción
Fuente: Laura Castillo
LD

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885