Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 02 de Octubre, 2022

Procuran familiares de hombre de origen haitiano fallecido en el hospital de Herrera

Fachada del Hospital Marcelino Vélez Santana.
Para mayor información favor de visitar la morgue del Hospital Marcelino Vélez o llamar al 809-560-6666, extensión 2215 (Departamento de Servicios Sociales).

Santo Domingo.- Las autoridades del Hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste, se encuentran a la espera de que los familiares de Saintil Pierre, de 46 años de edad, de origen haitiano, pasen a recoger su cuerpo.

Informaron que el cuerpo del hombre se encuentra en la morgue del centro hospitalario tras fallecer luego de recibir las atenciones de lugar debido a un accidente cerebrovascular (ACV) hemorrágico.

A través de un comunicado, explicaron que este martes, que Pierre había sido trasladado al centro de salud por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Las autoridades del hospital no han podido localizar sus familiares o allegados, por lo que piden la colaboración de la ciudadanía al respecto.
Para mayor información favor de visitar la morgue del Hospital Marcelino Vélez o llamar al 809-560-6666, extensión 2215 (Departamento de Servicios Sociales).

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885