Santo Domingo, República Dominicana • Martes 30 de Noviembre, 2021

Presidente Medina entrega remodelado hospital Vinicio Calventi

El Calventi cuenta con un laboratorio que funcionará como toma de muestra y entrega de resultados, mamografía, sonografía, rayos X, sala de espera.

Santo Domingo.- El presidente de la República Danilo Medina entregó este miércoles el remodelado Hospital Vinicio Calventi localizado en el municipio Los Alcarrizos, provincia Santo Domingo.

La Presidencia de la República, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el centro beneficiará a más de 43 mil personas de sectores cercanos.

Informó que el centro consta de una emergencia con sala de espera, una oficina 911, facturación, lavatorio, traumashock, triaje, consultorios, área de cura y yeso, nebulización adulto y pediátrico, observación adulta y pediátrica, observación y ginecológica.

Sus usuarios y colaboradores cuentan con estación de enfermería y oficina.

El Calventi cuenta con un laboratorio que funcionará como toma de muestra y entrega de resultados, mamografía, sonografía, rayos X, sala de espera.

Además, posee área de hospitalización con unas 10 habitaciones, 25 camas, zona de descanso de enfermeras, estación de enfermería, depósito, farmacia, oficina encargado de enfermería y dormitorio médico.

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885