Santo Domingo, República Dominicana • Domingo 24 de Octubre, 2021

Posesionan nuevo director del Hospital Materno de Los Mina

Leonardo Aquino Rosario nuevo director del Hospital de Los Mina.
Aquino Rosario dijo sentirse bendecido por Dios y por las autoridades que los eligieron para ocupar tan importante posición y se comprometió a ser parte del cambio en la atención de salud que tanto desea la ciudadanía.

Santo Domingo.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), Edisson Féliz Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó al doctor Leonardo Aquino Rosario como nuevo director del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.

Durante el acto de juramentación, Feliz Feliz expresó al nuevo director la gran responsabilidad que significa dirigir con eficiencia, transparencia y humanización dos de los hospitales más importantes del país.

Asimismo, exhortó a Aquino Rosario tratar al personal de salud y administrativo con delicadeza y empatía para que reine un ambiente laboral favorable, donde el usuario sea el mayor beneficiado.

De su lado, Aquino Rosario dijo sentirse bendecido por Dios y por las autoridades que los eligieron para ocupar tan importante posición y se comprometió a ser parte del cambio en la atención de salud que tanto desea la ciudadanía.

Mientras que, la directora saliente, Evelyn Cueto, manifestó su satisfacción por el deber cumplido y se mostró dispuesta a colaborar con los nuevos posesionados.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885