Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Operativo: Moscoso Puello asiste reclusos en Cárcel La Victoria

El personal del hospital, que dirige el doctor Emmanuel Silverio, fue recibido por las autoridades carcelarias, quienes manifestaron su satisfacción por el operativo fruto de la colaboración interinstitucional.

Santo Domingo.- Médicos de las residencias de Medicina Familiar y Comunitaria y Cirugía General dieron asistencia a 453 de privados de libertad, a quienes también se les suplió de medicamentos.

La coordinadora del Área de Consultas y de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del Moscoso Puello, Giselle Arias, consideró oportuna la realización de este operativo médico.

El personal del hospital, que dirige el doctor Emmanuel Silverio, fue recibido por las autoridades carcelarias, quienes manifestaron su satisfacción por el operativo fruto de la colaboración interinstitucional.

Estuvieron en el recinto, el director de Prisiones, Lcdo. Roberto Hernández Basilio; el subdirector general de Asistencia y Tratamiento, Lcdo. Julio García; el asesor legal, Federico de Jesús; la encargada de Planificación y Desarrollo, Lcda. Sarah Pérez; el encargado de seguridad, Lcdo. Fernando Mejía, y el encargado del área médica de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Dr. Sardiña Cocco.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885