Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 17 de Octubre, 2018

Natalben Supra presenta nueva vitamina para embarazadas

Según un comunicado de prensa remitido a este diario Natalben Supra busca ayudar en la nutrición de las mujeres durante el embarazo.

Santo Domingo.- Durante una actividad científica dirigida a personalidades del sector salud fue presentado el suplemento vitamínico para embarazadas “ Natalben Supra”.

Según un comunicado de prensa remitido a este diario Natalben Supra busca ayudar en la nutrición de las mujeres durante el embarazo y es representado por Laboratorios Mallen de la mano del laboratorio internacional Italfarmaco, S.A.

Durante la conferencia los doctores Raquel Tejada, nutrióloga clínica, y César López, ginecólogo obstetra, conversaron sobre la necesidad de alcanzar una adecuada nutrición desde la preconcepción hasta la lactancia, ya que eso afecta directamente la salud y el desarrollo del bebe.

También destacaron que dentro de los nutrientes de mayor importancia se encuentra el hierro, ácido fólico y dos componentes que afectan el desarrollo cognitivo e intelectual del feto como el Yodo y los ácidos grasos esenciales Omega tres (DHA-EPA).

 

Por La Redacción
extradigital.com.do