Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Ministro Rivera juramenta Eladio Pérez viceministro Salud Colectiva

Ministro Salud juramenta nuevo viceministro de Salud Colectiva.
Pérez afirmó su compromiso para obtener los mejores resultados en salud para el país, al tiempo que agradeció al presidente su designación en esa dependencia donde pondrá su mayor disposición de trabajar por la integración.

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública (MSP), Daniel Rivera, juramentó este lunes a Eladio Pérez como viceministro de Salud Colectiva.

Rivera resaltó la calidad humana y la preparación académica que caracteriza al nuevo funcionario, al tiempo que manifestó su disposición de trabajar de manera incansable para lograr que mediante la implementación de planes y programas de salud colectiva, se pueda lograr un sistema de salud coherente y equitativo.

“Es nuestro deber continuar esta labor, cumplir las directrices del presidente de la República Luis Abinader, de mejorar la calidad de la salud de los dominicanos, que cuenten con servicios de salud oportunos y humanizados, en esta lucha desde Salud Colectiva que es una cabeza importante del Ministerio, sobre todo en este momento de pandemia fortaleceremos los esfuerzos para obtener los mejores resultados en beneficio de toda la población”, manifestó el incumbente.

En tanto, Pérez afirmó su compromiso para obtener los mejores resultados en salud para el país, al tiempo que agradeció al presidente su designación en esa dependencia donde pondrá su mayor disposición de trabajar por la integración.

El Poder Ejecutivo designó a Pérez como viceministro de Salud, en sustitución de Ivelisse Acosta Reyes, quien recientemente renunció al cargo como responsable de esa entidad.

La designación está contenida en el artículo 2 del decreto 279-21, de fecha 27 de abril de 2021, que deroga el artículo 2 del decreto 355-20 del 17 de agosto de 2020, que establecía el cargo de Acosta Reyes.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885