Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 16 de Septiembre, 2021

Ministro de Salud quiere reunirse con médicos comisionados por Abinader

Ministro de Salud llama población aplicar medidas prevención contra coronavirus.
“Estamos para cooperación absoluta y continuidad de línea de acción y que se incluyan nuevas sugerencias del nuevo gobierno”, comentó.

Santo Domingo.- Las autoridades electas y la comisión de salud designada por Luis Abinader aún no se comunican con el ministro de salud para reunirse a hablar de coronavirus.

Así lo reveló este jueves el ministro Rafael Sánchez Cárdenas, quien observó que lo importante es que los protocolos y la matriz en el trabajo contra el COVID-19 están establecidos y solo habrá que hacer ajustes.

Ve bien una posible reunión con la referida comisión para tener intercambios. “Estamos para cooperación absoluta y continuidad de línea de acción y que se incluyan nuevas sugerencias del nuevo gobierno”, comentó.

“Esperamos ese encuentro”, sentenció.

La comisión de salud designada por el presidente electo la integran los doctores Daniel Rivera, Mario Lama, Ivelisse Acosta, Plutarco Arias, Natalia García, Eddy Pérez Then, Víctor Atalah y José Miguel Stefan.

Por Pedro Angel
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885