Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Mayo, 2024
viernes 12 marzo, 2021

Maternidad de Los Mina reconoce aportes enfermera y pediatra al sistema de salud

Reconocen enfermera Edith Ramírez y pediatra Narda De Oleo.
Ramírez agradeció la distinción y dedicó el reconocimiento a todas las enfermeras del referido centro de salud.

Santo Domingo.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina reconoció la trayectoria de Edith Ramírez y Narda De Oleo, por sus valiosos aportes, entrega y dedicación en favor de la salud de los más necesitados en la República Dominicana.

“Queremos distinguir a estas dos mujeres por sus aportes en el campo de la enfermería, pediatría y perinatología”, expresó Leonardo Aquino, director del centro asistencial.

Al entregar las placas de reconocimiento, Aquino valoró los aportes realizados por Ramírez, en su condición de enfermera y como mujer dedicada a la salud de los más necesitados.

“La licenciada Ramírez trabajó durante 40 años en el hospital donde contribuyó en los diferentes programas y desarrolló una investigación sobre la vida de los infantes prematuros”, destacó.

Asimismo ponderó la labor de De Oleo, quien fue la creadora del programa “Mamá Canguro” en el hospital, el cual ha contribuido a disminuir la mortalidad neonatal y por los avances en el área de perinatología.

A su vez, Ramírez agradeció la distinción y dedicó el reconocimiento a todas las enfermeras del referido centro de salud.

De su lado, De Oleo dijo sentirse orgullosa de pertenecer al hospital y agradeció el reconocimiento por parte de las autoridades.

El acto se realizó en el auditorio y contó con la presencia de los gerentes, médicos, enfermeras y personal administrativo.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do