Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 22 de Octubre, 2020

Maternidad de Los Mina recibe ventiladores del SNS

Los ventiladores de última generación servirán para ayudar en la lucha contra el COVID-19 y podrán ser utilizados en pacientes adultos como niños.

Santo Domingo.- El Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina recibió del Servicio Nacional de Salud (SNS) tres ventiladores con el objetivo de brindar una mejor asistencia a los pacientes afectados por la COVID-19.

La donación fue hecha a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el Comando Sur de los Estados Unidos.

El doctor Leonardo Aquino, director del hospital, agradeció la donación por parte de la USAID y el SNS, “con estos modernos ventiladores podremos ofrecer un servicio oportuno y de calidad a pacientes afectados por este virus”, expresó.

La entrega de los ventiladores fue realizada por la directora de Centros Hospitalarios del SNS, doctora Yocasta Lara y la coordinadora de Gastos y Financiamiento del SNS, doctora Ana Katherin Arias.

Según explicó la doctora Lara, los ventiladores de última generación servirán para ayudar en la lucha contra el COVID-19 y podrán ser utilizados en pacientes adultos como niños.

Los equipos fueron recibidos por las doctoras Ana Peréz y Cherisaida Ureña.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885