Santo Domingo, República Dominicana • Martes 16 de Agosto, 2022

Laboratorio realiza concierto para pacientes ingresados en Hospital Salvador Gautier

LAM realiza concierto en hospital.
“La idea es solidarizarse y llevar alegría, paz y esperanza a la gente. Los temas instrumentales son seleccionados por Pablito, los cuales se adecuan al momento, por la trayectoria nacional e internacional que tiene como músico”, explicaron.

Santo Domingo.- Con el objetivo de llevar paz a los pacientes y sus familiares, médicos, enfermeras y el personal administrativo del Laboratorio de Aplicaciones Médicas (LAM), realizó un concierto de música instrumental en el Hospital Doctor Salvador B. Gautier.

El equipo organizador explicó que la idea surgió luego de que Pablito, una persona relacionada al laboratorio se acercó a la empresa con el proyecto y lo vieron positivo y por eso decidieron a brindar todo el apoyo.

Explicaron que LAM se motivó debido a la ansiedad que vive la gente por la pandemia y la presión social de la actualidad, observaron que era viable llevar este tipo de actividad a los centros de salud que lo requieran.

“La idea es solidarizarse y llevar alegría, paz y esperanza a la gente. Los temas instrumentales son seleccionados por Pablito, los cuales se adecuan al momento, por la trayectoria nacional e internacional que tiene como músico”, explicaron.

Esta idea tiene todo el apoyo de la empresa en nombre de Pavel García y Ludwin García, quienes son facilitadores del acto, así como los diferentes gerentes de las divisiones, entre estos Martín Rodríguez, Anubis Cáceres, Brandali Marchena y Erick Belén.

El doctor Fredis Reyes, director del Hospital Gautier agradeció al personal de LAM en nombre del centro de salud por dedicar parte de su tiempo con una actividad cargada de emotividad como la realizada.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885