Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Mayo, 2024
viernes 26 febrero, 2021

Inauguran dispensario médico en los Comedores Económicos de Los Mina

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó el esfuerzo del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, a favor de que la ciudadanía tenga comida y salud.

Santo Domingo.- Los Comedores Económicos y la Fundación Cruz Jiminián, inauguraron este viernes un dispensario médico, para ofrecerles los primeros auxilios a los empleados de la institución del Estado y los habitantes de sus proximidades, en el sector de Los Mina, Santo Domingo Este.

El dispensario, tendrá dos médicos, dos enfermeras y tres ambulancias, para ofrecerle el servicio requerido a los empleados de los Comedores Económicos del Estado y los vecinos de la institución.

El equipo médico será recomendado por el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, presidente de la fundación que lleva el mismo nombre.

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Augusto Féliz Méndez, destacó el esfuerzo del presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, a favor de que la ciudadanía tenga comida y salud.

“Esta obra que se instala en este espacio, tiene mucho significado, dijo Cruz Jiminián, tiene una tremenda importancia, porque desde aquí, los primeros auxilios, los chequeos rutinarios, y de cualquier medicamento que se necesite, estoy seguro que con la mano del Ángel Pueblo, lo vamos a tener”, aseguró Féliz Méndez.

Féliz Méndez, destacó que con el dispensario médico, se busca ofrecerles los primeros auxilios a los empleados que sufran alguna eventualidad en su hora laborable, pero que además, se le ofrecerá un servicio a las personas que lo requiera, que residen en los alrededores de la institución del Estado.

“Así que le agradecemos infinitamente doctor Cruz Jiminián, este dispensario médico, que tanto anhelan nuestros empleados de los Comedores Económicos del Estado”, manifestó Féliz Méndez.

Agradeció al presidente de la Fundación Cruz Jiminián, por la visión que tuvo de llevar un dispensario médico hasta la sede de los Comedores Económicos del Estado, para ofrecer un servicio a sus empleados y la comunidad.

“Ojalá el presidente Luis Abinader Corona nos permita más recursos para seguir ayudando, porque sabemos la gran obra que usted hace en beneficio de los más necesitados, los pobres”, expresó Féliz Méndez a Cruz Jiminián.

En tanto, el doctor Cruz Jiminián, resaltó la apertura que tuvo Féliz Méndez, desde que fue designado en el cargo por el presidente Abinader, con la ayuda a los ancianos en el sector de Cristo Rey, y la preocupación exhibida porque más pobres del país vivan mejor.

“Yo lo felicito de corazón, y contará con mi humilde apoyo, porque el que invierte en la gente, invierte en Dios, porque la biblia es bien clara cuando dice, si amas a mi hermano, me amas a mí, y a este consultorio le vamos a dar seguimiento”, dijo Cruz Jiminián.

El Ángel del Pueblo, como es conocido el doctor Cruz Jiminián, se comprometió a darle todo el respaldo al dispensario médico, para mejorar cada día más, los servicios que se ofrecen a los empleados de los Comedores Económicos del Estado.

La obra fue bendecida por el párroco Gregorio Alegría, de la iglesia San Lorenzo de Los Minas.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS