Santo Domingo, República Dominicana • Martes 19 de Octubre, 2021

Hospital Salvador Gautier espera familiares de paciente ingresado hace dos semanas

Buscan familiares de Elvío Mancebo ingresado en Hospital Salvador Gautier.
Señalaron que está en el hospital desde el 2 de octubre, y se espera la presencia de alguno de sus parientes para darle el alta médica.

Santo Domingo.- El Hospital Salvador Gautier informó se encuentra a la espera de los familiares del señor Elvío Mancebo quien se encuentra ingresado.

Mancebo, de 72 años de edad, según explicaron, lleva más de una semana ingresado en el centro de salud.

Dijeron que el paciente, quien está estable dentro de su cuadro, es atendido en el área de Emergencia, donde fue llevado por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 (911).

Señalaron que está en el hospital desde el 2 de octubre, y se espera la presencia de alguno de sus parientes para darle el alta médica.

A su vez hicieron un llamado a la población de que si tienen contacto o información de los familiares favor llamar al 829-359-6060 ó al 809-565-3171 extensión 229.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: