Santo Domingo, República Dominicana • Martes 21 de Agosto, 2018

Hospital Robert Reid Cabral realiza jornada de cirugía y beneficia 150 niños

La jornada cuenta con el apoyo de las organizaciones International Children Heart Foundation, Gift Of Life, Rotary Internacional y la Fundación Latiendo por Ti.

Santo Domingo.- El Hospital Infantil Robert Reid Cabral inició este lunes una jornada de cirugía cardiovascular y cateterismo intervencionista, salvando 150 niños que nacieron con cardiopatías congénitas.

La directora del centro asistencial Nereyda Solano, anunció que “la IX Jornada de Cirugía Cardiovascular y Cateterismo intervencionista cuenta con el apoyo de las organizaciones International Children Heart Foundation, Gift Of Life, Rotary Internacional y la Fundación Latiendo por Ti”.

También indicó que el objetivo es formar al equipo médico local para establecer programas similares como servicio del centro docente de referencia nacional.

Solano expresó que la jornada se extenderá durante seis días, formando parte de las acciones que realiza el hospital Robert Reid Cabral desde el 2016 y que estará coordinada por la gerente Ana Castillo del cardiología del centro hospitalario.

 

Por La Redacción
Colaboración: Rossi Mateo
extradigital.com.do

NOTICIAS RELACIONADAS