Santo Domingo, República Dominicana • Miércoles 22 de Septiembre, 2021

Hospital Ney Arias realiza VIII Jornada de Enfermería

Ney Arias Lora realiza jornada de enfermería.
La actividad se dedicó a Dulce Suero, por su entrega, larga trayectoria y sus aportes al desarrollo profesional de la enfermería.

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora realizó su VIII Jornada de Enfermería, con el tema “Impacto y Desafío del Personal de Enfermería en tiempo de Covid-19”, resaltando la ardua labor de estos profesionales en los tiempos actuales de pandemia

Julio Landrón, director general del centro de salud, destacó la encomiable labor de estos profesionales de la salud, que con entrega y dedicación proporcionan un trato humano a todos los pacientes que acuden al hospital.

"Las enfermeras son el alma y el corazón de los centros de salud, siempre están pendientes a las órdenes médicas para que los pacientes reciban sus medicamentos a tiempo; les exhorto continuar desarrollando su labor como hasta ahora con amor y vocación de servicio", expresó Landrón.

A su vez, la gerente de Enfermería, Francisca Maldonado, exhortó al personal seguir trabajando con amor, dedicación y sobre todo con apego a la ética.

La actividad se dedicó a Dulce Suero, por su entrega, larga trayectoria y sus aportes al desarrollo profesional de la enfermería.

Señalaron que Suero ha desempeñado importantes roles en el ámbito académico y laboral, que la hacen merecedora de dicho reconocimiento.

"Agradezco esta distinción que me hace el Hospital Ney Arias y es un gesto que valoro, nunca imaginé que contactaran mi familia. Gracias del alma", expresó.

Asimismo, el director del centro, valoró las cualidades de Suero, quien durante su larga trayectoria se ha preocupado por la educación continua y poner en práctica la humanización en los servicios.

La Directora Nacional de Enfermería, Yolanda Saturria, le exhortó a todas las enfermeras siempre prepararse en la educación, lo que permitirá que sean mejores profesionales y seres humanos, “ya que han dado lo máximo con los pacientes en este tiempo de pandemia”.

De igual forma participaron de la Jornada Deyanira Galán, subdirectora de los Servicios de Enfermería del Servicio Nacional de Salud (SNS).

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885