Santo Domingo, República Dominicana • Lunes 27 de Septiembre, 2021

Hospital Ney Arias realiza más de 237 mil servicios en primer trimestre del año

Hospital Traumatológico Ney Arias Lora fachada.
Landrón señaló que es un compromiso por parte de las autoridades del centro elevar la calidad de la asistencia proporcionada hasta alcanzar la excelencia en los servicios ofrecidos, los cuales han mejorado en un 100 %.

Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora realizó 237, 180 servicios en los primeros tres meses del año, a pesar de las limitaciones por el impacto de la COVID-19.

Julio Landrón, director general del centro de salud, consideró esto como aporte importante a la salud del pueblo dominicano.

Entre los servicios se destacan más de 3, 000 cirugías mayores, más de 10, 000 mil emergencias asistidas y más de 150, 000 consultas.

Landrón señaló que es un compromiso por parte de las autoridades del centro elevar la calidad de la asistencia proporcionada hasta alcanzar la excelencia en los servicios ofrecidos, los cuales han mejorado en un 100 %.

“Estamos realmente satisfechos con el trabajo que se viene realizando, valoramos el gran esfuerzo que muestra cada una de las diferentes gerencia para que los usuarios que nos visitan pueda recibir de manera eficiente, con calidad y calidez los diferentes servicios que nuestra cartera ofrece a la ciudadanía”, agregó.

Asimismo, el galeno resaltó que es un compromiso del presidente Luis Abinader, del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, el director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, Edison Feliz, y colaboradores del centro continuar garantizando un servicio de calidad, humanización y oportuno a la población.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS