Santo Domingo, República Dominicana • Martes 29 de Noviembre, 2022

Hospital Ney Arias Lora realiza jornada quirúrgica

Médicos realizan jornada de cirugías en Hospital Ney Arias.
El equipo de médicos que participaron en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado además por Víctor Rosario, José Díaz, Elena Vargas, González, Estévez, entre otros.

Santo Domingo.- El director general del Hospital Ney Arias Lora, junto a un grupo de especialistas, realizaron una jornada quirúrgica donde se ejecutaron múltiples cirugías complejas de cadera, fémur, rodillas, columna, tobillo, entre otras intervenciones.

Julio Landrón de la Rosa informó que la jornada se realizó con el fin de garantizar que en esos pacientes no se retrase la rotación de día cama por el feriado de fin de semana.

Landrón de la Rosa dijo que de esta forma, se garantiza que continúe la programación quirúrgica establecida y aumentar los procedimientos en varios pacientes que ya estaban aptos para cirugía.

“Todos los pacientes están evolucionando satisfactoriamente y reiteramos que los procedimientos quirúrgicos que realizamos son con el método Mínimamente Invasivo (MIPO) donde por vía láser y laparoscópica con pequeñas incisiones hacemos grandes cirugías, gracias al personal calificado profesional y los modernos equipos que contamos”, manifestó el director del centro, quien también presidente la Sociedad Dominicana de Ortopedia.

El equipo de médicos que participaron en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado además por Víctor Rosario, José Díaz, Elena Vargas, González, Estévez, entre otros.

Además del personal médico de Anestesiología, Enfermería, equipo de avanzada y técnicos.

Por lo que el titular hizo un llamado a la población a respetar las señales de tránsito; revelando además que con el lema "Cuidándote nos cuidas a todos" estarán orientando a la población durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.

 

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885