Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Febrero, 2023

Hospital Ney Arias Lora nivela sueldos a más de 200 enfermeras

Aumentan el sueldo a enfermeras del Hospital Ney Arias.
Además reafirmó su compromiso que para tener buena calidad de salud, es necesario reivindicar el trabajo y los ingresos de este personal que los 365 días del año proporcionar con amor atenciones a los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas. 

Santo Domingo.- La Dirección del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, niveló el sueldo de todas las enfermeras del centro de salud, informó el director general del centro de trauma Julio Landrón.

El especialista indicó que desde el mes de septiembre el personal de atención directa, que supera las 200 personas, que recibía por más de una década un salario menor al de otros centros de salud, desde el mes de septiembre el Hospital Traumatológico asumió la nivelación de los salarios de esos colaboradores en un monto que supera los RD$8.0 millones.

“Es un compromiso del presidente de la República, Luis Abinader y del titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, que este hospital siendo uno de los principales centros de trauma del país y Latinoamérica, sus colaboradores que tanto se empeñan por la salud oportuna deben percibir el sueldo que le corresponde y es por esto que nuestro centro de salud debido a la alta eficiencia financiera, desde el mes de septiembre asumimos la nivelación de este importante sector de profesionales”, expresó Landrón.

Además reafirmó su compromiso que para tener buena calidad de salud, es necesario reivindicar el trabajo y los ingresos de este personal que los 365 días del año proporcionar con amor atenciones a los pacientes que acuden en busca de atenciones médicas.

 

 

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

NOTICIAS RELACIONADAS