Santo Domingo, República Dominicana • Sábado 03 de Diciembre, 2022

Hospital Materno Reynaldo Almánzar anuncia actividades por su séptimo aniversario

FACHADA HOSPITAL MATERNO DR. REYNALDO ALMANZAR.
La inauguración oficial será el martes en el Salón de Conferencias a las 8:30 de la mañana donde se presentará la Memoria Anual a cargo de Draper.

Santo Domingo.- El Hospital Materno Reynaldo Almánzar (HMRA) dará inicio a la “Semana Aniversario 2020”, para celebrar el séptimo aniversario de ese centro.

La actividad iniciará con una misa en la Iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial este lunes a las 5:00 de la tarde, según informó Rafael Draper, director general del hospital.

La inauguración oficial será el martes en el Salón de Conferencias a las 8:30 de la mañana donde se presentará la Memoria Anual a cargo de Draper.

El miércoles 11 será un día dedicado al conocimiento en el que se impartirá la charla “Importancia de la Odontología en la Lactancia Materna”, a cargo de la conferencista Gloria Reyes, en tanto que Elpidio Feliz impartirá la charla “Bioseguridad”.

“Uso correcto de Hemoderivados” es la charla correspondiente al jueves 12 y la impartirá el conferencista Sócrates Sosa. Ese mismo día está pautada una visita al doctor Reynaldo Almánzar en San Francisco de Macorís.

El viernes 13 cierra la Semana Aniversario, ya que son varias las conferencias que se expondrán en el Salón de Conferencias, estas son “Alimentación, Salud y Larga Vida”, “HPV”, además la Subdirección de Recursos Humanos reconocerá colaborares meritorios.

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885