Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Octubre, 2020

Hospital Materno asiste embarazada que le cayó una pared y recibía atenciones en el Ney Arias Lora

Hospital Materno asiste embarazada que le cayó una pared y recibía atenciones en el Ney Arias Lora
Este hecho ocurrió el viernes y el centro de salud informó que la paciente se recupera en el Ney Arias Lora y la bebé recibe cuidados en el Materno Dr. Reynaldo Almánzar ambas se encuentran estables.

Santo Domingo Norte.- Un equipo médico del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar desembarazó este sábado a una paciente que le cayó una pared y que fue llevada con múltiples traumas al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.

La paciente, de 24 años de edad tenía un embarazo de 37.4 semanas por ultrasonografía, presentó actividad uterina mientras recibía atenciones en el hospital tras sufrir el accidente, por lo que, se produjo una interconsulta del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora al equipo médico del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar para practicarle la cesárea.

En una intercomunicación hospitalaria, Julio Landrón director del Ney Arias Lora, coordinó con el director del Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar Freddy Novas para la intervención de la paciente, quien de inmediato dispuso que un equipo compuesto por los ginecobstetras Estherlyn De La Rosa y Carlos Heredia, la pediatra Leury Rodríguez y la enfermera Carrasco se movilizara para desembarazar a la mujer.

Este hecho ocurrió el viernes y el centro de salud informó que la paciente se recupera en el Ney Arias Lora y la bebé recibe cuidados en el Materno Dr. Reynaldo Almánzar ambas se encuentran estables.

La paciente sufrió fractura en el fémur derecho y fractura en meseta tibia izquierda.

 

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885

Escribe tu comentario: