Santo Domingo, República Dominicana • Martes 07 de Diciembre, 2021

Hospital Marcelino Vélez solicita información familiares paciente abandonado; da el alta paciente no. 700 recuperado COVID-19

Fachada del Hospital Marcelino Vélez Santana.
El centro hospitalario, también dio de alta médica al paciente número 700 recuperado del Covid-19, tras superar la enfermedad luego de permanecer ingresado durante 30 días.

Santo Domingo.- Las autoridades del Hospital Marcelino Vélez Santana procuran a los familiares del señor Ramón del Carmen Pujols Pujols, de 69 años de edad, quien se encuentra ingresado en el centro de salud desde este domingo.

Hasta el momento no se han presentado familiares del paciente, por lo que el centro pide la colaboración de la ciudadanía para localizar algún relacionado a quien puedan ofrecer detalles al respecto.

Para más información favor dirigirse al departamento de Servicio Social o a la Emergencia del hospital, ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste. O llamar al teléfono (809) 560-6666, extensiones 2142 y 2215.

Recuperados COVID
El centro hospitalario, también dio de alta médica al paciente número 700 recuperado del Covid-19, tras superar la enfermedad luego de permanecer ingresado durante 30 días, 10 de los cuales recibiendo atenciones en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Hospital Marcelino Vélez da alta médica a paciente 700 de COVID.

Hospital Marcelino Vélez da alta médica a paciente 700 de COVID.

Se trata de un hombre de 58 años, quien al pronunciar sus palabras de agradecimiento, fue despedido con júbilo por el personal del centro de salud.

 

Por La Redacción
eXtradigital.com.do

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885