Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 25 de Mayo, 2018

Hospital Marcelino Vélez Santana espera por familiares de paciente

“Hasta el momento estamos a la espera de los familiares, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado, ya que, el paciente requiere de cuidados”.

Santo Domingo.- El hospital Marcelino Vélez Santana informó que ofrece atención, en su área de Emergencia, un paciente llevado al centro el pasado domingo 04 por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Se trata de un hombre de 68 años de edad, quien presenta un cuadro de salud delicado y no posee documentos de identidad, aunque dice responder al nombre de Rafael Morel.

“Hasta el momento estamos a la espera de los familiares, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado, ya que, el paciente requiere de cuidados”, explicó el centro asistencial por medio de una nota de prensa remitida a este diario.

Dijo que cualquier información, los familiares o allegados pueden dirigirse a este centro de salud, en la avenida Isabel Aguiar 141, en Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (809) 560-6666.