Santo Domingo, República Dominicana • Viernes 16 de Noviembre, 2018

Hospital Marcelino Vélez instala moderno sistema de telefonía

En la actualidad hay 270 teléfonos instalados en las diferentes gerencias y departamentos de la institución.

Santo Domingo.- La Dirección General del Hospital Marcelino Vélez Santana, a través de la gerencia de tecnología, culminaron los trabajos de instalación de un nuevo sistema de comunicación tecnológica.

La nueva plataforma fue instalada por iniciativa de la dirección general del hospital, liderada por del doctor Frank Soto, tras detectar debilidades en el sistema de tecnología y comunicación con que operaba ese centro.

Este nuevo sistema generara ahorro significativo en los gastos de telefonía del centro, ya que la institución en el 2016 pagaba 1,264,724, pesos mensuales y para el 2017 se redujo a 500,000 pesos mensuales, luego de dotar de flotas a todos los gerentes, además de instalar de un call center el cual ha recibido un total de 378,355 llamadas para agenda de consulta y otros servicios.

A partir del mes de noviembre del 2018 el hospital pagará 250,000 pesos al mes.

En la actualidad hay 270 teléfonos instalados en las diferentes gerencias y departamentos de la institución.

Este proyecto le permite al usuario comunicar de manera directa con el hospital desde cualquier lugar, a través de un centro de llamadas (call center) por el cual puede acceder a su cita sin necesidad de ir de manera personal al hospital, marcando el número telefónico 809- 560-6666 opción 6.

 

Por La Redacción
Colaboración: Obispo Ramón
eXtradigital.com.do

Escribe tu comentario: