Santo Domingo, República Dominicana • Jueves 29 de Septiembre, 2022

Hospital Hugo Mendoza activa Comité de Emergencias por feriados Navidad y Año Nuevo

Hospital Pediátrico Doctor Hugo Mendoza (HPHM). (Foto: externa)
En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, con la finalidad de estar preparados para recibir un flujo mayor de pacientes que se proyecta y así poder enfrentar cualquier eventualidad en la Emergencia.

Santo Domingo.- El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza activó este jueves su Comité Hospitalario de Emergencias para dar asistencias a eventuales emergencias durante el feriado de Navidad y Año Nuevo.

El Comité, integrado por todas las áreas del hospital y encabezado por la de Emergencias, está listo para ofrecer las atenciones primarias a los pacientes pediátricos que sean referidos de cualquier parte del país.

En la reunión se acordó reabastecer de medicamentos, materiales e insumos a las áreas críticas, con la finalidad de estar preparados para recibir un flujo mayor de pacientes que se proyecta y así poder enfrentar cualquier eventualidad en la Emergencia.

En el encuentro encabezado por Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del centro de salud, estuvieron presentes las subdirecciones Médica, Financiera, Planificación y Servicios Generales; además las gerencias de Farmacia, Almacén Compras, Unidad de Terapia Intensiva Neonatal, Laboratorio Clínico, Anestesiología, Comunicaciones y Relaciones Públicas, Enfermería, Traumatología, Epidemiología, Imágenes y Atención al Usuario.

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE

Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL., depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL.

Banreservas: No. 8100005298
Scotiabank: No. 77575885